website hit tracker

*DETALLES DEL WEBINAR

                  



  

Gracias por tu interés en el próximo webinar(DISEÑO DE ARREGLOS FLORALES),impartido por la Srita.  Flor Aideê Vega, diseñadora profesional ,que ha asesorado,enseñado y motivado a  empresarios, amas de casa y al publico en general a alcanzar sus metas a  través de, capacitaciones  y Cursos Presenciales  de Diseño Floral en la ciudad de Chihuahua, México. Donde nuestro estudiantes se han capacitado con todo lo necesario para manejar con éxito su negocio propio de Floristeria, el arte de diseñar flores,frutas y follajes.

Esta es tu oportunidad para capacitarte como Diseñador Profesional ,asistiendo al Webinar "Diseño de arreglos Florales"Estaremos  en  vivo este día 15 de JULIO de 2010  para dirigirte paso a paso, revisando y costestando tus preguntas con la mejor disposicion.


Confirmación


Una vez confirmada tu asistencia  y hecho el pago,necesitaremos tu dirección de e-mail y todos tus demás datos para indicarte la sala de videoconferencia en la cual podrás acompañarnos en el día especificado y el material necesario para tomar la capacitacion.


Requerimientos


Para una mejor experiencia en webinar te aconsejamos ,tomar la capacitacion en una área
de trabajo despejada como una mesa grande, prepara el espacio  con anticipacion, y así podrás sacar el mejor provecho  del webinar "DISEÑO DE ARREGLOS FLORALES"


  • No tener infantes alrededor en el tiempo de la videoconferencia.
  • Estar 10 minutos antes que empieza la videoconferencia para checar  la trasmisión.
  • Tener a la mano TODO EL MATERIAL  (pinzas,agua,flores,bases,etc.) apartado,  de cada  una de las personas que estará tomando la capacitacion,en el caso que sean  dos personas o mas.
  • Mantener tu teléfono en vibrador e indicar a tus amigos y parientes que estarás tomando la capacitacion.Podrás tomar llamadas durante la capacitacion, pero te aconsejamos ser discreta,ya que  podrías perder importante información para tu negocio.

Requerimientos Técnicos


Para asistir a nuestra videoconferencia necesitaras tu computadora,una conexion a Internet, una cámara web y entrar a la pagina del servidor de videoconferencia que te  indicaremos con la confirmación de tu asistencia.